NUESTRA HISTORIA

RODITO  nace en el año 2000, luego de que la familia Pertuso (fundadora de la empresa) realizara un viaje de placer a la ciudad de Orlando, Estados Unidos. Allí observan con interés cómo personas discapacitadas y de la tercera edad, recorren a bordo de carros eléctricos los parques de diversiones y centros comerciales. Es en ese momento que deciden llevar estos carros a Venezuela para comercializarlos.

En el año 2001, luego de la apertura del Centro  Comercial Sambil Margarita,  surge la idea de presentar un proyecto de stand dedicado al alquiler de carros eléctricos y sillas de ruedas.

El 10 de mayo de 2002 se inaugura un stand dedicado a ofrecer este servicio nunca antes ofrecido en nuestro país.

Al pasar de los años, y debido a la excelente aceptación del público, la familia Pertuso decide llevar el negocio a todos los rincones del país. Es por ello que comienzan todos los procesos de conversión de su negocio en franquicia para llegar a ser la empresa líder a nivel nacional en su rubro.  Los carros eléctricos pasan a comercializarse con el nombre de “Rodis” y el software especialmente desarrollado para la empresa se muestra como una herramienta clave para una gestión eficiente del negocio.

En los tiempos más recientes, Rodito experimenta un éxito especialmente notable con la llegada del Rodiverso: un mundo de personajes y “naves” que han fascinado a los niños.